Ollanta Humala: "Relación bilateral con Chile se consolidará con Michelle Bachelet"

El mandatario afirmó que debemos aprovechar en fortalecer las relaciones bilaterales con Chile, ya que las inversiones entre ambos países podrían potenciarse más ahora que antes.

Ollanta Humala, Presidente de la República, afirmó que las relaciones con Chile van bien y ahora, después del fallo de La Haya, lo que tenemos que hacer es fortalecer la relación bilateral y creo que con la Presidenta Bachelet se va a lograr ese objetivo.

Humala sostuvo que debemos aprovechar todas las oportunidades que nos brinda la Alianza del Pacífico, de la cual Chile es un miembro fundador.

“Creo que ahí podemos avanzar en fortalecer el comercio bilateral, y las inversiones entre ambos países, que siempre pueden potenciarse”, confirmó el mandatario en el diario “El Mercurio” de Chile.

Finalmente con respecto al Fallo de la Haya, sostuvo que las cosas están saliendo dentro de lo acordado. “Ambos países estamos cumpliendo, estamos honrando nuestros compromisos y eso es un buen ejemplo para toda la comunidad internacional”, agregó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO