Ollanta Humala: "Relación bilateral con Chile se consolidará con Michelle Bachelet"

El mandatario afirmó que debemos aprovechar en fortalecer las relaciones bilaterales con Chile, ya que las inversiones entre ambos países podrían potenciarse más ahora que antes.

Ollanta Humala, Presidente de la República, afirmó que las relaciones con Chile van bien y ahora, después del fallo de La Haya, lo que tenemos que hacer es fortalecer la relación bilateral y creo que con la Presidenta Bachelet se va a lograr ese objetivo.

Humala sostuvo que debemos aprovechar todas las oportunidades que nos brinda la Alianza del Pacífico, de la cual Chile es un miembro fundador.

“Creo que ahí podemos avanzar en fortalecer el comercio bilateral, y las inversiones entre ambos países, que siempre pueden potenciarse”, confirmó el mandatario en el diario “El Mercurio” de Chile.

Finalmente con respecto al Fallo de la Haya, sostuvo que las cosas están saliendo dentro de lo acordado. “Ambos países estamos cumpliendo, estamos honrando nuestros compromisos y eso es un buen ejemplo para toda la comunidad internacional”, agregó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Rappi y PlayStation Perú (Solutions to Go) r...

El Vino de la Semana

Gran Reserva Tarapacá, de lujo

Liderazgo y SostenibilidadL+1

Al maestro con cariño

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Yape: microcréditos y más

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿La crisis actual es culpa del Congreso?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO