Ollanta Humala sobre Nadine Heredia: “Seguirá con su trabajo”

“En los últimos 20 años no hubo un matrimonio constituido en Palacio”, dijo el presidente, tras señalar que no le incomoda que su esposa sea percibida con tanto poder como él.

(video: TV Perú)
(video: TV Perú)

El presidente Ollanta Humala reiteró su defensa a la primera dama, Nadine Heredia, ante las críticas que esta genera por su cada vez mayor protagonismo, como lo demuestra la reciente encuesta de poder que la coloca en el mismo nivel de influencia que su esposo.

“Esa es solo una encuesta. Con Nadine siempre hemos trabajado juntos y hemos formado un matrimonio muy importante (pero) el que gobierna es el presidente. Y el presidente gobierna con sus ministros de Estado”, afirmó Humala Tasso.

El mandatario agregó que su esposa “va a seguir trabajando” y volvió a calificar de “machistas” a quienes quieren “relegarla o hacerla retroceder a áreas subalternas o simplemente domésticas”.

Además, atribuyó las críticas a que desde hace mucho tiempo no veían a una pareja presidencial tan unida. “Desde hace 20 años no se veía que haya una familia constituida en Palacio. Y eso es un cambio para bien, no para mal”, precisó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO