Óscar López Meneses: "Apoyé al presidente Humala en su campaña del 2006"

El ex operador fujimontesinista afirmó que participó en la campaña electoral de 2006 desde el penal San Jorge, donde acudía Ítalo Ponce, ex compañero de promoción del hoy gobernante, para “hacerle consultas”.

Gestion.pe

El ex operador de Vladimiro Montesinos, Óscar López Meneses, confesó que colaboró de manera activa con Ollanta Humala Tasso durante la campaña electoral de 2006, cuando postuló a la Presidencia de la República en lista de Unión Por el Perú (UPP).

Señaló, en ese sentido, que el excompañero de promoción de Humala, Ítalo Ponce, fue quien lo contactó y lo visitaba en el penal San Jorge para hacerle algunas “consultas” sobre la estrategia de campaña del ahora mandatario.

López Meneses aseguró también que daba opiniones respecto a los aspirantes al Congreso de la República por el partido UPP.

“Yo apoyé al presidente Humala en su campaña. Daba mi opinión al compañero de promoción que él tenía (Ítalo Ponce) Los ayudé en la organización de su campaña, tendría que saberlo, no me va a decir que no sabía”, reveló.

En diálogo con el programa de televisión Cuarto Poder, confirmó que sostuvo reuniones con el empresario Augusto Vega Rioja. En efecto, cabe recordar que en el 2006 Vega ‘Veguita’ contó que para inscribirse como postulante al Congreso en la lista de UPP, debió reunirse a inicios del 2005 con López Meneses.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO