?>
FOTOGALERÍA

Perú vs Colombia: Imágenes de la venta de entradas y los problemas que se presentó

FOTOS | El representante del BBVA Continental afirmó a Gestión.pe que investigará y sancionará a los responsables por la venta de entradas del partido a los empleados del banco en los cajeros, antes de la hora prevista para la venta al público.

BBVA Continental

Fotos | Desde la madrugada, los clientes del BBVA Continental se conglomeraron en las afueras de los 73 cajeros automáticos del banco para comprar su entrada de Perú vs Colombia.

Para el Perú vs Colombia, el BBVA Continental acordó con la Federación Peruana de Fútbol la venta de 3,500 entradas a nivela nacional.

Los clientes del banco, se quejaron que antes de la hora prevista para la venta de entradas, los propios empleados del banco empezaron a comprar entradas desde los cajeros.

Este hecho motivo una investigación interna del banco. BBVA Continental informó que no se tiene previsto vender más entradas para el partido Perú vs Colombia.

Las entradas se agotaron en 50 minutos, lo que es un hecho inédito. Desde la noche del domingo, los clientes del BBVA Continental esperaron en las afueras de los cajeros.

Las entradas se agotaron rápidamente esta mañana pese a las intensas colas .