PPC apoyará a Fuerza Social ante eventual revocación de mayoría de sus regidores

“Hay temas que tenemos que trabajar juntos necesariamente”, dijo Felipe Osterling, líder histórico del Partido Popular Cristiano. Los problemas de transporte y mejorar la seguridad ciudadana también están en su agenda, apuntó.

Lima, (ANDINA).- El Partido Popular Cristiano (PPC) brindará su apoyo a la gestión de la alcaldesa Susana Villarán, ya que requiere una mayor concertación de fuerzas para sacar adelante las reformas que la ciudad capital necesita, dijo hoy el líder histórico del PPC, Felipe Osterling.

Indicó que ante una eventual revocación de la mayoría de regidores de Fuerza Social, la alcaldesa capitalina debe apoyarse en las demás fuerzas políticas y sus regidores para concluir con su mandato municipal.

“Se debe buscar la unidad y el diálogo constante entre los miembros del Municipio de Lima, inclusive el PPC, para sacar adelante los graves problemas del transporte en Lima y fortalecer la seguridad ciudadana. Hay temas que tenemos que trabajar juntos necesariamente”, sostuvo.

La aprobación a la gestión de la alcaldesa capitaliana, Susana Villarán, mejoró al pasar de 31% en febrero a 42% en marzo, según una encuesta de GFK publicada hoy por el diario La República.

Osterling, también indicó que la alcaldesa de Lima, tras el proceso de revocatoria donde se decidió su continuidad, debe hacer un análisis de su gestión y corregir los errores.

Asimismo, estimó que ningún regidor de su partido sería revocado, lo que demostraría que el PPC realiza una gran labor de renovación de cuadros, “con jóvenes políticos que vienen trabajando unidos en la Municipalidad de Lima”, aseguró.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO