PPK alienta a cambiar el chip del país: Lo barato no necesariamente es lo mejor

El jefe de Estado afirma que habrá reconstrucción pero con cambios. “No podemos mantener las cosas como estaban”, dijo. ¿Cuál es la meta del mandatario?

Gestion.pe

Reconstrucción con cambios, es la frase que espera acuñar el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski. “Ahora tentemos que trabajar. Reconstrucción con cambios porque no podemos mantener las cosas como estaban”, refirió el mandatario durante su estancia en La Libertad.

“Quiero aprovechar este esfuerzo de reconstrucción que se inicia ahora para que este acompañado de los cambios que tenemos que hacer para no tener que hacer de nuevo las cosas”, subrayó. En ese contexto, consideró que lo barato no necesariamente es lo mejor, por lo que se debe cambiar el chip del país.

“Lo barato no necesariamente es lo mejor tenemos que construir bien, tenemos que tener puentes bien anclados, pistas con suficiente concreto y asfalto, tubos que dejen pasar el agua por 100 años. Tenemos que cambiar el chip del país ya que habido el chip del ahorro: el más barato gana todo y no necesariamente es lo mejor”, manifestó.

Finalmente dijo que su administración no va hacer “política” sino desempeño y trabajó en la cancha. “No vamos hacer política. El pueblo peruano no quiere política sino desempeño, éxito y ver que se hagan las cosas”, puntualizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO