PPK celebra Navidad con adultos mayores antes de reunión con Keiko Fujimori

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, visitó la Residencia Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Breña, desayunó, saludó y hasta bailó con los ancianos.

Gestion.pe

Horas antes de la reunión con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, visitó el asilo Residencia Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Breña para celebrar la Navidad.

“Les deseo una feliz Navidad y un año nuevo mejor que el actual, progreso, salud y optimismo porque el día siguiente del día es mejor que el anterior”, manifestó PPK durante el desayuno en el asilo.

Además, saludó a la mujer que lo cargó y cuido desde pequeño junto a su compañero de colegio del Markham, Ricardo Blanco, quien lo invitó a participar del desayuno navideño. Incluso hizo su baile característico y recorrió el lugar saludando a las personas.

[LEA TAMBIÉN: Cipriani sobre reunión entre PPK y Keiko: No estoy buscando un protagonismo]

Cabe resaltar que a las 2PM PPK se reunirá con Fujimori en casa del Cardenal Juan Luis Cipriani, convocada por él con el fin de mantener la gobernabilidad del país.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO