PPK designó a Javier Abugattás como presidente del Ceplan

Abugattás Fatule fue viceministro de Economía durante el Gobierno de Alejandro Toledo y también se desempeñó como presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza.

Tal como lo adelantó Gestión en nuestra edición impresa de hoy, el Ejecutivo confirmó la designación de Javier Abugattás Fatule como presidente del consejo directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan).

Dicha disposición fue establecida mediante la Resolución Suprema 197-2016-PCM, publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La norma considera también dar por concluido el encargo efectuado a Víctor Vargas en la mencionada función y se le da las gracias por los servicios prestados.

La resolución lleva la rúbrica del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), y del titular del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala.

[LEA TAMBIÉN: Ceplan: PBI del sector informal en Perú se situará en 15% el 2030 y en 6% en el 2050]

Abugattás Fatule fue viceministro de Economía en el año 2005 y también se desempeñó como presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza.

[LEA TAMBIÉN: PPK se reunirá este lunes con Alan García]

El Ceplan es el órgano rector, orientador y de coordinación del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico, y un organismo técnico especializado adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO