PPK: En Palacio de Gobierno no se 'chuponea' nada

Jefe de Estado negó supuesta grabación ilegal contra el ex asesor del Ministerio de Salud, Carlos Moreno. También descartó que este ex funcionario haya puesto a gente clave en EsSalud o el SIS.

Gestion.pe

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que en su gestión “no se chuponea nada”, luego que el ex asesor del Ministerio de Salud, Carlos Moreno, denunciará esta mañana que fue grabado ilegalmente en Palacio de Gobierno.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Moreno, que dijo que fue grabado en Palacio, PPK contestó: “Claro, él (Carlos Moreno) estaba sentado ahí hablando con alguien que grabó la conversación”, afirmó.

En esa línea, el mandatario dijo que “nada de los que se dice ahí ha ocurrido, nada”, respecto a lo expresado por Moreno en un medio de comunicación.

Este dijo que una primera grabación trata de una reunión que tuvo con el administrador de una empresa privada, con la que sostuvo conversaciones para aumentar ofertas de salud.

Asimismo, negó que Moreno haya puesto a gente clave en instancias relacionadas con el sector salud. “Él no puso al jefe de EsSalud, ni al del SIS, son aspiraciones que no han ocurrido”, precisó.

“No he escuchado (los audios). En Palacio no se ‘chuponea’ nada y tampoco se chupan (en Palacio)”, puntualizó el mandatario.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO