PPK sobre medidas de 90 días: “No son intenciones, son cosas que se han hecho”

PPK se encuentra en Pisco, inspeccionando las obras de modernización del Terminal de Portuario General San Martín de Pisco. Luego, revisará la construcción de la Red Vial 6.

Foto: Twitter de @ppkamigo.

Consultado por periodistas sobre las críticas de políticos sobre las medidas que adelantó por sus 90 primeros días en el gobierno, el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK) dijo que las 23 medidas (de un total de 120) que anunció ayer son “hechos concretos”.

“Yo creo que tienen que aprender a leer. Es un hecho concreto los 297 criminales que se estaban buscando, han sido arrestados, están en la cárcel. No son intenciones, son cosas que se han hecho”, dijo PPK desde Pisco, donde inspecciona dos proyectos de inversión.

[ TAMBIÉN LEA PPK anunció 23 ‘logros’ en sus primeros 90 días de Gobierno ]

PPK se encuentra en Pisco, inspeccionando las obras de modernización del Terminal de Portuario General San Martín de Pisco. Luego, revisará la construcción de la Red Vial 6.
El presidente mencionó que 170 obras de agua y saneamiento “que estaban parados [y] que están reiniciando y esto va a beneficiar a un millón de personas”.

Acerca del caso Moreno, el presidente señaló que su gobierno tuvo una rápida reacción, comparado con gobiernos anteriores. “Otros gobiernos se han demorado meses. En un día hemos hecho las cosas”, señaló.

Por otro lado, dijo que el puerto de Pisco permitirá la exportación más rápida de productos de la zona. “Ahora lo vamos a sacar adelante para que los agricultores de esta zona no tengan que embarcar sus productos en el Callao, sino aquí”, dijo.

Nota: El Resumen de los avances y logros del gobierno de PPK puede leerse aquí.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO