PPK: "Voy a trabajar con todos ustedes para que al 2021 el Perú sea otro, un país renovado"

En declaraciones públicas, el virtual ganador de las elecciones presidenciales dijo que tiene la mejor voluntad para dialogar, aunque ello no se deba confundir con debilidad. “Vamos a trabajar por todos los peruanos”, subrayó.

Tras conocerse los resultados de las actas procesadas al 100% por la ONPE, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) dijo que toma este veredicto con mucha modestia, dado que hay un gran reto por delante. “No confundamos el diálogo con la debilidad, vamos a trabajar por todos los peruanos”, aseveró.

“Mi mejor voluntad es para dialogar. Somos un solo país y tenemos que trabajar con una sola visión. (Perú) es un país grande de corazón y de alma, voy a estar ahí, para trabajar con todos ustedes para que al 2021 el Perú, sea otro, un país renovado”, remarcó.

[LEA TAMBIÉN: PPK gana las elecciones con 50.12%, según la ONPE al 100% de actas procesadas]

“Como son resultados semioficiales, no voy a entrar a una conferencia de prensa, lo que les quería decir es que nos queda por hacer es en base a la unidad, conciliación, diálogo y sobre todo trabajo por el Perú”, apuntó el virtual Presidente del Perú.

Tiempo después de este pronunciamiento, Pedro Pablo Kuczynski a través de su cuenta de twitter, indicó lo siguiente: “Gracias a los que votaron por mí y a los que votaron contra mí…les prometo un país mejor y diferente de cara al Bicentenario”.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO