PPK: "También creo en el amor, pero no a costa del Estado"

El presidente de la República se refirió al ex ministro de Defensa, Mariano Gonzáles, que contrató a su pareja sentimental como asesora de su despacho. “Aquí no pude haber relaciones amparadas por el Estado”, refirió el mandatario.

Gestion.pe

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se refirió al ex ministro de Defensa, Mariano Gonzáles, que renunció tras descubrirse que contrató a su pareja sentimental como su asesora, con un sueldo superior a los S/ 15,000.

“Lamentablemente, hoy a tenido que renunciar el ministro de Defensa, a quien quiero mucho, pero no podemos tener estándar para mujeres y otro para hombres. Aquí no pude haber relaciones amparadas por el Estado. Creo en el amor también, pero no a costa del Estado”, aseveró el mandatario a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

En esa línea, dijo que le “agradece mucho” a Gonzáles por haberlo acompañado durante la campaña presidencial. “Le deseo lo mejor a él y a su familia”, apuntó el presidente.

Viaje a Chile
En otro momento, el jefe de Estado refirió que está rumbo a una visita de Estado de Chile, que es un inversionista muy importante para el Perú y el país es un inversionista también importante para Chile.

“Vamos a estrechar lazos, hablar con franqueza y ver como podemos tener una buena relación. Posteriormente, iremos al Cade”, puntualizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO