Solicitan excluir a candidato que ofreció cerveza en acto proselitista de PPK

La solicitud presentada por el ciudadano Raúl Barreto se hizo en base a los video del evento y pide a la JEE Lima Centro tomar acciones sobre el futuro de la candidatura de Kuczynski.

El ciudadano Raúl Enrique Barreto Topalaya presentó al Jurado Electoral Especial (JEE) de Huancayo una solicitud de exclusión de Mauricio Vila Bejarano, candidato al Congreso de la República por el partido Peruano Por el Kambio (PPK) por la región Junín.

Según la solicitud, el 30 de enero del presente año, dicho candidato al Congreso junto al candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski realizaron un acto proselitista político dentro del evento denominado concurso del “Akshu Tatay – 2016” en el distrito de Supallanga.

“El Dr. Pedro Pablo Kuczynski no ha venido con laa manos vacías sino también para, como se dice, ‘ahuchacunca’” en nuestra quechuita a nuestros hermanos, ahí tenemos para cada barrio 15 cajas de cerveza, también la cañita pura y también la coquita, con eso ha venido PPK, viva Pedro Pablo, viva Peruanos Por el Kambio”, dice el documento en alusión a las palabras de Vila.

El documento pide también se infirme al JEE de Lima Centro 1 a efectos de que tome conocimiento de la presencia de PPK en la actividad y se ejecuten las acciones pertinente con relación a la plancha presidencial de dicha agrupación.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO