Presidente PPK respalda al ministro de Economía Alfredo Thorne

En mensaje a la nación dijo en el viaje a España y Francia han logrado atraer inversión al Perú. “traemos miles de millones de nuevas inversiones”, señaló.

Gestion.pe

“Mi apoyo a mi ministro de Economía (Alfredo Thorne)”, dijo el presidente Pedro Pablo Kuczynski, mediante un mensaje a la Nación.

“Es tan importante tener un ministro de Economía, confiable, honesto y transparente como lo es Alfredo Thorne, una personas pulcra, sabia y ejecutiva que está manejando nuestra cartera de Economía y Finanzas con esmero y transparencia”, expresó.

Dijo que la economía peruana se está recuperando de los golpes de Lava Jato y del fenómeno Niño Costero, “estamos en plena reconstrucción”.

Sostuvo que en el viaje a España y Francia están logrando atraer inversión al Perú, “traemos miles de millones de nuevas inversiones”, señaló.

Por eso, sostuvo es importante tener un ministro de economía, confiable, honesto y transparente como lo es Alfredo Thorne.

En el Congreso
Hoy en el Congreso se presentó el ministro de Economía para dar las explicaciones sobre la reunión que mantuvo con el Contralor Edgar Alarcón, y cuyos audios fueron difundidos.

“Ha contestado las preguntas, ha recibido los golpes y acusaciones injustas, pero lo ha hecho con dignidad”, señaló el presidente.

Tras menciona que, “ahora estamos trabajando él y yo, y todo el gabinete en la reconstrucción, en las grandes carreteras y nos llevará a un Perú mejor en muy poco tiempo”, mencionó.


RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué puede equivocarse quien proyecta e...

Mindset de CEOCarla Olivieri

¿Quieres ser CEO? Practica un Deporte.

Orquestación EstratégicaDr. Diego Noreña

¿Para qué sirve la Marina de Guerra del Per...

Segunda opiniónEduardo Herrera Velarde

¿Cómo operan las mafias?: el caso PetroPer...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Perspectivas del Comercio Internacional de Am...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO