Presidente PPK respalda al ministro de Economía Alfredo Thorne

En mensaje a la nación dijo en el viaje a España y Francia han logrado atraer inversión al Perú. “traemos miles de millones de nuevas inversiones”, señaló.

Gestion.pe

“Mi apoyo a mi ministro de Economía (Alfredo Thorne)”, dijo el presidente Pedro Pablo Kuczynski, mediante un mensaje a la Nación.

“Es tan importante tener un ministro de Economía, confiable, honesto y transparente como lo es Alfredo Thorne, una personas pulcra, sabia y ejecutiva que está manejando nuestra cartera de Economía y Finanzas con esmero y transparencia”, expresó.

Dijo que la economía peruana se está recuperando de los golpes de Lava Jato y del fenómeno Niño Costero, “estamos en plena reconstrucción”.

Sostuvo que en el viaje a España y Francia están logrando atraer inversión al Perú, “traemos miles de millones de nuevas inversiones”, señaló.

Por eso, sostuvo es importante tener un ministro de economía, confiable, honesto y transparente como lo es Alfredo Thorne.

En el Congreso
Hoy en el Congreso se presentó el ministro de Economía para dar las explicaciones sobre la reunión que mantuvo con el Contralor Edgar Alarcón, y cuyos audios fueron difundidos.

“Ha contestado las preguntas, ha recibido los golpes y acusaciones injustas, pero lo ha hecho con dignidad”, señaló el presidente.

Tras menciona que, “ahora estamos trabajando él y yo, y todo el gabinete en la reconstrucción, en las grandes carreteras y nos llevará a un Perú mejor en muy poco tiempo”, mencionó.


RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO