Produce anuncia política de cero tolerancia a la corrupción en su sector

“Hemos tomado la iniciativa de crear una Oficina de Prevención y Lucha Contra la Corrupción”, anunció el ministro Giuffra.

(Foto: Produce).
(Foto: Produce).

El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, subrayó hoy que su sector tiene una política de cero tolerancia a la corrupción, comprometido con la línea señalada por el Gobierno mediante el Decreto de Urgencia publicado en el diario oficial El Peruano.

“Hemos tomado la iniciativa de crear una Oficina de Prevención y Lucha Contra la Corrupción, comprometidos con las líneas maestras del Gobierno. Seremos absolutamente implacables en este tema. Tenemos una posición firme y de cero tolerancia contra la corrupción”, aseguró.

“Nuestra aspiración es convertirnos en un referente de la transparencia en el sector público. En eso estamos trabajando y hacia ese objetivo vamos desde nuestros dos viceministerios de Pesca y Acuicultura y de Mype e Industria. Les pido un total compromiso en ese sentido y que nos acompañen en el proceso de lucha contra la corrupción”, resaltó.

El ministro emitió el mensaje durante el foro “La importancia de la prevención de la corrupción en las instituciones públicas”, en el auditorio del Produce.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO