Protestaron contra Luis Favre, pero no sabían quién era

Los manifestantes agrupados en Miraflores no supieron explicar quién era el asesor contratado para la campaña por el NO a la revocatoria de Susana Villarán.

<strong>Testimonio.</strong> Una mujer aseguró que le habían prometido agua (Video: América Televisión)
Testimonio. Una mujer aseguró que le habían prometido agua (Video: América Televisión)

La manifestación se realizó ayer en Miraflores, a favor de la revocatoria Susana Villarán y contra el argentino-brasileño Luis Favre, quien asesorará la campaña por el No.

Sin embargo, varias personas no sabían por qué protestaban y/o desconocían a Favre, quien aún no pisa suelo peruano. Consultadas al respecto, dos mujeres solo atinaron a sonreír y callar.

Los protestantes eran pobladores de sectores populares de Huaycán, San Juan de Miraflores y San Martín, reunidos frente a un conocido hotel.

Según el dirigente Isaías Cahuari, los manifestantes llegaron voluntariamente. Pero a unas cuadras del hotel, el noticiero “Primera edición” de América Televisión encontró cuatro buses repletos de manifestantes retornando a sus respectivos distritos.

El referido programa recogió además el testimonio de una mujer aseguró no saber por qué venía a protestar. “Nos dijeron que nos iban a dar agua, pero nada, no hay ni agua, nada”, manifestó. “Y acá todo cuesta caro”, señaló otra.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO