Puente Piedra: Disturbios por cobro de peaje generan la detención de 50 personas

Entre los detenidos se ubican dos mujeres y dos menores de edad, afirmó el jefe de la Región Policial de Lima, Gastón Rodríguez.

Gestion.pe

Las protestas en contra del cobro del peaje Chillón en el sentido Sur – Norte en la Panamericana Norte ha generado la detención de 50 personas y un policía herido, afirmó el jefe de la Región Policial de Lima, Gastón Rodríguez.

Entre los que se ubican dos mujeres y dos menores de edad, afirmó la autoridad policial. Cabe indicar, que desde las primeras horas del día la manifestación – que en un inicio era pacífica – se tornó agresiva lo que generó el lanzamiento de bombas.

“Hasta el momento tenemos 50 detenidos: 46 adultos, 2 menores de edad y 2 mujeres”, refirió la autoridad policial. También dijo que seguridad del Estado confirmará si los manifestantes están utilizando armas de fuego.

Respecto a la situación del agente policial herido, señaló que tuvo el auxilio rápido y fue traslado al Hospital del Policía para una revisión completa. “Gracias a Dios no es de gravedad, ya que se actuó a tiempo”, puntualizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO