Raúl Castro descarta que PPC busque alianzas electorales con PPK, Apra y fujimorismo

El presidente del PPC señaló que es “delirante” afirmar que estaría buscando acercamientos políticos con Keiko Fujimori, como lo señaló su compañero de partido Alberto Valenzuela.

USI
USI

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, descartó que su agrupación forme alianzas electorales con el fujimorismo, el Partido Aprista Peruano (APRA), o con el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, con miras a los comicios del 2016.

El dirigente calificó de “delirante” afirmar que, en su calidad de presidente del PPC, estaría buscando acercamientos políticos para una negociación electoral con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, como lo señaló su compañero de partido Alberto Valenzuela.

Pedro Spadaro descartó alianza entre fujimorismo y APRA

“No hay nada, absolutamente nada. Es falso completamente. Pregúntenle a la señora Keiko Fujimori si hay algún tipo de conversación con el fujimorismo (…). No hay ninguna negociación ni con al APRA, ni con el partido fujimorista, ni con Pedro Pablo Kuczynski”, señaló Raúl Castro.

Si bien coincidió en que la conformación de alianzas políticas y electorales, en general, no tiene nada de malo, aseguró que el PPC es un partido sólido, conducido por una dirigencia posicionada y cuyo mandato vencerá en noviembre del 2015, informó la Agencia Andina.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO