Rosa Mavila: Gana Perú y Solidaridad Nacional se habrían reunido por comisión de Fiscalización

Legisladora señaló que en el encuentro se negociaron los votos de Solidaridad a favor de Ana María Solórzano para presidir la Mesa Directiva del Congreso.

La congresista de Acción Popular-Frente Amplio, Rosa Mavila, manifestó que Luis Castañeda Lossio y miembros del oficialismo se reunieron presuntamente para negociar la permanencia de Solidaridad Nacional en la Comisión de Fiscalización.

“Se dice que Solidaridad Nacional en una reunión que habría tenido el señor Castañeda con el oficialismo antes de las elecciones del Congreso, habría puesto como prerrequisito para su apoyo dos cosas: mantenerse en la comisión de Fiscalización y golpear desde el Congreso a la señora Susana Villarán”, señaló en Canal N.

Además, la legisladora calificó como “medianamente adecuado” el desempeño de Vicente Zeballos en la presidencia de dicho grupo de trabajo.

Mavila consideró importante que la comisión de Fiscalización trabaje en el caso “Ecoteva”. Asimismo, señaló que es necesario que se aborden las denuncias que vinculan al Parlamento con el narcotráfico.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO