Salvador Heresi confirma que no postulará por Perú Más a la Alcaldía de Lima

El burgomaestre de San Miguel confirmó que está coordinando con la agrupación Perú Patria Segura (PPS), del congresista Renzo Reggiardo, para competir en las elecciones municipales de octubre.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, anunció que ya no será el candidato a la Municipalidad de Lima por el partido Perú Más, que es liderado por el ex ministro Pedro Pablo Kuczynski. Comentó que su decisión se debió a que la mencionada agrupación política no alcanzó a inscribirse ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Además, en su cuenta de twitter, Heresi descartó cualquier tipo de discrepancias entre él y Kuczynski, tras recalcar que es secretario general de Perú Más y promotor de la inscripción del partido. “PPK está al tanto de las coordinaciones para la postulación a Lima. No hay rompimiento. Hay muy buenas relaciones”, escribió en la red social.

Por otro lado, Heresi confirmó que está en coordinaciones con el partido Perú Patria Segura (PPS), que lidera el congresista Renzo Reggiardo. “Dijimos se inscriba o no Perú Más (al JNE) participaremos en (las elecciones) municipales. Estamos coordinando posible acuerdo con PPS con anuencia de PPK”, señaló.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO