Segunda reunión del Acuerdo Nacional se desarrollará el jueves 5 de enero

En este segundo encuentro se escucharán las propuestas de diversos grupos políticos para afianzar la lucha contra la corrupción. También se tiene previsto la conformación de grupos de trabajo, adelantó el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

Foto: PCM
Foto: PCM

Al término del encuentro entre las diversas fuerzas políticas con representantes del Gobierno reunidas en el Acuerdo Nacional, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, detalló que esta actividad permitió conocer las diferentes propuestas para fortalecer las medidas implementadas por el Ejecutivo en seguridad ciudadana.

En esa línea, dijo que el próximo jueves 5 de enero se llevará a cabo la segunda reunión del Acuerdo Nacional en la que se discutirá medidas para afianzar la lucha contra la corrupción.

“Nos llevamos importantes aportes (de este encuentro) que van a fortalecer lo que venimos haciendo e incluso lo vamos integrar a los planes sectoriales. En la próxima sesión vamos a presentar un resumen de los acuerdos y sobre eso vamos a crear un grupo de trabajo para su seguimiento. Hemos acordado para una segunda reunión para el 5 de enero en la que se tratará temas de anticorrupción”, puntualizó Zavala en declaraciones a la prensa.

“Diferencias hay, pero si queremos ser un país desarrollado y moderno tenemos que marcar una línea entre aquellas diferencias y aquellos temas que si o si nos mantiene juntos”, finalizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO