Sergio Tejada: Ana Jara podría ser candidata a la Presidencia el 2016

Legislador de Gana Perú sostuvo que la presidenta del Consejo de Ministros puede hacer un papel muy importante en el Ejecutivo.

La jefa del Gabinete, Ana Jara, podría ser la candidata a la Presidencia del Partido Nacionalista Peruano en los próximos comicios generales del 2016 , manifestó el congresista Sergio Tejada.

“Creo que ella ya tiene un liderazgo en el partido, seguramente ese liderazgo se va a fortalecer ahora con su nueva función”, expresó en Ideeleradio.

De esta manera, se suma a lo señalado por su compañero de bancada Daniel Abugattás quien calificó a Jara Velásquez como “una tremenda posibilidad” para candidata al sillón de Pizarro en los próximos comicios.

Tejada Galindo sostuvo que la presidenta del Consejo de Ministros es una persona con mucha experiencia profesional y política, y que puede hacer un papel muy importante en el Gobierno.

Reconoció, del mismo modo, que Ana Jara es muy cercana al presidente Ollanta Humala y a la primera dama, Nadine Heredia.

“Es cierto, es cercana no solo al Presidente y a la primera dama, es cercana a las bases del partido, es una mujer de partido y creo que puede hacer un papel importante”, apuntó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO