Sheput responde a Alan García y presenta pedido de PPK para renunciar a nacionalidad de EE.UU.

El candidato al Congreso por PPK indicó que la renuncia es irrevocable y las acusaciones de Alan García y Lourdes Flores “no tiene ningún sentido”.

Gestion.pe

Luego que el candidato de Alianza Popular, Alan García, lanzó un reto a su oponente de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, para que muestre su certificado de pérdida de nacionalidad estadounidense, el candidato al Congreso por PPK, Juan Sheput, salió al frente para presentar los documentos que demuestran su pedido de renuncia irrevocable.

“Cuando uno plantea una renuncia sabe que es irrevocable, por lo tanto lo que han venido diciendo los señores del Apra, Lourdes Flores y Alan García, en todo este tiempo de que (PPK) pretende a través de un juego de palabras para volver a la nacionalidad norteamericana en un tiempo simplemente no tiene ningún sentido”, mencionó.

Indicó que la renuncia de PPK es “irrevocable” y Estados Unidos es un país muy serio, por lo que cualquier renuncia a la nacionalidad de ese país no se puede volver a pedir.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO