Solidaridad Nacional evalúa permanencia de Heriberto Benítez

El vocero de la bancada, Gustavo Rondón, sostuvo que su partido no respalda la defensa de su colega al presidente regional de Áncash, César Álvarez.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

Frente a la posición que ejerce el congresista Heriberto Benítez a favor del presidente regional de Áncash, César Álvarez, la bancada de Solidaridad Nacional evalúa la permanencia del parlamentario.

En ese sentido, el vocero de esta agrupación, Gustavo Rondón, señaló que su partido se encuentra analizando el “compromiso” que existe entre Benítez y Álvarez.

“Estamos valorando para ver cuánto de gravedad y compromiso puede existir en relación de los dos. Estamos tratando de encontrar todo esta relación y al interior de Solidaridad Nacional podemos decidir (la permanencia)”, mencionó en radio Exitosa.

Finalmente, la comisión especial que investiga la gestión de Álvarez también se trasladaría a Áncash para indagar el caso, al igual que la audiencia pública que hoy realiza la comisión de Fiscalización.

Dato
El Ministerio Publico separó hoy de su institución al trabajador Julinho Aguirre Soto, quien laboraba en la sección de prensa y a la vez apoyaba al cuestionado César Álvarez. “Rechazamos de manera enérgica el doble trabajo que tenía este señor. Labor que no había comunicado en ningún momento a la institución, y que ha quedado evidenciado en las imágenes mostradas por un canal de televisión”, suscribe el comunicado de la Fiscalía.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO