Sutran: ¿Por qué no debe cruzar una vía inundada?

La institución advierte a los conductores que esta acción temeraria puede generarle serías consecuencia como perder el control de sus vehículos en movimiento y ser arrastrado por la corriente. Vea en este vídeo las consecuencias de esta temeraria decisión.

Gestion.pe

Las incidencias climáticas del llamado Niño Costero, están generando en diversas zonas del país, ante la caída de huaicos y del desborde de los ríos, que muchas personas arriesguen su vida al intentar cruzar este evento climático.

Las consecuencias de esta imprudencia, puede ser mortales. Ante ello, la Sutran aconseja a los viajeros de carreteras que tenga en cuenta: a 60 centímetros, el agua puede hacer flotar un auto y a 1 centímetro la fuerza de la naturaleza puede arrastras buses y camiones.

“No te arriesgues no cruces vías inundadas”, recomienda la autoridad. ¿Cuáles son las consecuencias que podría generar esta imprudencia?

Sutran advierte a los conductores que pueden perder el control de sus vehículos en movimiento y ser arrastrado por la corriente. Mire el video adjunto para conocer didácticamente los estragos de una decisión que puede ser mortal.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO