José León: “Nueva citación a Alejandro Toledo demostraría ánimo de venganza”

El vocero de Perú Posible dijo que “la gente que no sabe perder” quiere una segunda oportunidad para para agraviar al exmandatario.

(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

El vocero de Perú Posible, José León, sostuvo que volver a citar a Alejandro Toledo a la Comisión de Fiscalización demostraría un ánimo de venganza política contra el expresidente, quien es investigado por las millonarias compras inmobiliarias por parte de su suegra Eva Fernenbug a través de la empresa Ecoteva.

Argumentó que esto evidenciaría que “la gente que no sabe perder” quiere una segunda oportunidad para “agraviarlo”.

“Sería un abuso de poderes, de autoridad, volver a citar no haría más que desacreditar a la Comisión de Fiscalización, sería además una clara muestra de venganza, sería una venganza política que condenaría a quienes pensamos que puede haber una investigación (imparcial)”, alegó.

En otro momento, el legislador precisó que tanto Toledo como su esposa, Eliane Karp, “demostraron (en ese grupo de trabajo) que jamás se pensó en pedir asilo, ni dejar de concurrir ante los organismos que investigan este caso”.

“La muestra se ha dado en las cerca de 30 horas en las que ambos comparecieron tanto ante el Poder Judicial y el Congreso de la República”

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO