Umasi, la candidata a primera vicepresidencia de Guzmán, en el entorno de Nadine

Elecciones 2016. A la revelación de las fotos en las que se ve al candidato presidencial Julio Guzmán participando en un evento partidario del nacionalismo encabezado por Nadine Heredia, ahora una nueva foto muestra una cercanía entre Heredia y Juana Maura Umasi.

¿Cuál es la relación entre Nadine Heredia y la candidata a primera vicepresidente del partido Todos por el Perú que lidera Julio Guzmán? Esa es una respuesta que Juana Umasi conoce.

[Etiqueta]

En diciembre pasado, Umasi una egresada de la Facultad de Odontología de la Universidad San Martín de Porres desconocido en el ámbito político, fue presentada por Guzmán como su candidata a primera vicepresidenta, hecho que en ese momento no tuvo mayor relevancia.

TAMBIÉN LEA: Julio Guzmán: Las fotos de su pase por el nacionalismo

Sin embargo, ahora que Guzmán habría escalado al segundo lugar en la intención de voto de los peruanos, todos se preguntan quién es la persona que lo tendrá que reemplazar en caso que el candidato presidencial tenga que ser reemplazado en caso de ser elegido presidente.

[Etiqueta]

Jorge Villena Larrea, exregidor de la Municipalidad de Lima por el PPC, no solo ha publicado en su cuenta de Facebook fotos de Guzmán en un evento partidario del nacionalismo encabezado por la esposa del presidente Ollanta Humala, sino que también presenta una foto grupal en una reunión, aparentemente privada, en la que Umasi aparece junto a Nadine Heredia.

[Etiqueta]

En la hoja de vida de Umasi figura haber desempeñado el cargo de subdirectora ejecutiva de la Red de Salud de San Juan de Lurigancho de la Dirección de Salud Lima Este del Ministerio de Salud (Minsa).

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO