Velásquez rechaza adjetivo de ‘panzón’ y reta al premier Jiménez a debate

El congresista aprista sostuvo que el presidente Ollanta Humala encontró “la mesa servida” y dijo que el Apra hizo en sus primeros dos años de gestión más obras de agua y desagüe que la administración actual.

El congresista Javier Velásquez Quesquén rechazó el calificativo de “panzón” que usó el presidente Ollanta Humala –interpretado por muchos como una clara alusión a Alan García–, y retó a un debate al primer ministro Juan Jiménez para demostrarle –dijo– que el gobierno aprista hizo mucho más obras de agua y desagüe en sus dos primeros años de gestión que la administración actual.

En declaraciones a Canal N, Velásquez Quesquén enfatizó que las declaraciones del mandatario acusando a los gobiernos anteriores de haber abandonado a los pobres no tienen sustento en la realidad.

“Son mentiras siderales. (…) Humala encontró la mesa servida, que está utilizando y cosechando recursos para crear programas sociales mal organizados y con filtraciones. Ahora pretende decir con arrogancia que todo lo hizo él”, sentenció.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO