Villanueva: El ABC de las inversiones es la rentabilidad

El Jefe de Gabinete sostuvo que el Gobierno no busca inhabilitar a Alan García. Indicó, en ese sentido, que ojalá el 2016 sea un escenario de competencia de los mejores líderes del país.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El primer ministro, César Villanueva, sostuvo que está de acuerdo con rentabilidad y el lucro, tras señalar que el ABC de las inversiones es la rentabilidad.

En ese sentido, el jefe del gabinete dijo que se está trabajando en un ambiente atractivo de “destrabamiento” de las inversiones.

Según indicó se ha construido una red de desconfianza en la que estamos atrapados. “Es la eterna sospecha, pero estamos perdiendo las oportunidades”.

Inhabilitación
EL jefe del Gabinete negó que desde el Gobierno se esté impulsando la inhabilitación del ex mandatario Alan García a fin de que no pueda postular en el 2016.

“No hay ni una conversación de inhabilitación al presidente García, me gustaría que en el 2016 sea un escenario de competencia de los mejores líderes del país y en el 2016 ganamos todos”, anotó en Agenda Política.

De otro lado, Villanueva dijo que el proyecto minero Conga “es importante y ojalá que en Cajamarca se pueda tener un ambiente adecuado para impulsarlo”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO