Wilfredo Pedraza puso su cargo a disposición por caso López Meneses

El ministro del Interior realizó el anuncio durante su presentación en el Congreso, adonde llegó para explicar por qué el exoperador del fujimontesinismo contaba indebidamente con resguardo policial.

(Andina)
(Andina)

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, anunció ante el pleno del Congreso que puso su cargo a disposición del presidente Ollanta Humala, luego de que se revelara que el exoperador del fujimontesinismo Óscar López Meneses contaba con resguardo policial de manera indebida.

“Tengo como fortuna mi apellido, el honor de mi familia y por eso asumo la responsabilidad política de lo que hoy ocurre en mi sector y, por eso, también pongo en conocimiento que hoy he puesto a primera hora mi cargo a disposición del señor presidente para que realice la evaluación correspondiente”, expresó.

No obstante, descartó que tanto él como el Gobierno tengan “algún vínculo directo o indirecto con sistemas que antes nosotros combatimos y que tanto daño hicieron al país”.

En ese sentido, señaló que ya ha dispuesto que se adopten medidas concretas para buscar a los responsables de este caso, a fin de que sean sancionados drásticamente por brindar un servicio que no corresponde.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO