Estos son los pilares de una buena atención en el sector de salud
Una relación ideal entre médico y paciente debe ser personalizada, cordial y de mutuo respeto y su objetivo es devolverle la salud a la persona doliente.
La demanda de seguros oncológicos en el Perú está claramente en alza por el interés que la población está teniendo por el temor a presentar un cáncer, indicó de Jorge Salvatierra, director médico de Rimac Seguros y EPS.
Sin embargo, la aseguradora está enfocada en incrementar la prevención de esta enfermedad, principalmente del cáncer de mama en las mujeres y por eso promueve la realización de mamografías preventivas.
“El incremento en las mamografías preventivas entre las afiliadas a Rimac (3,478 en el 2010 vs 8,825 en el 2014) se ha asociado con un aumento significativo
en el porcentaje de cánceres de mama en estadio inicial de 21% en el 2010 a 41% en el 2014 y se ha reducido el porcentaje de cánceres avanzados (estadios III y IV) de 34% a 14%”, dijo.
Añadió que esto se traduce en mejores tasas de curación, sobrevida y menor sufrimiento para las afiliadas y sus familias. “Si los porcentajes de estadios
observados en el 2014 se hubiesen visto en el 2010 el ahorro estimado (en tratamientos) sería aproximadamente un millón de soles”, anotó.
Una relación ideal entre médico y paciente debe ser personalizada, cordial y de mutuo respeto y su objetivo es devolverle la salud a la persona doliente.
En el campo de la cirugía estética y reconstructiva hay gran presencia de establecimientos especializados en el Perú, que ofrecen una amplia segmentación.
El sector ilícito incluye productos de contrabando, falsificados o adulterados, pese a los controles de la autoridad sanitaria, Digemid.
FOTOGALERÍA. Hoy, Colombia pondrá fin a uno de los conflictos armados con más tiempo en la historia. El mundo espera que bandos enfrentados desde hace mucho transiten el camino que decidieron tomar los colombianos para acabar las conflagraciones. Aquí una relación de los conflictos armados más antiguos del mundo.
Estos cambios se aplicarán a aquellas operaciones cuyo origen de la obligación tributaria del Impuesto General a las Ventas (IGV) se genere a partir de dicha fecha.
Pese a las millonarias inversiones de sus consolidadas empresas, estas marcas no consiguieron convencer a los consumidores de nuestro país.