Marcas lanzan nuevas versiones y entran en carrera
Las compañías automotrices lanzarán modelos que estarán cargados con potentes, más eficientes y ecoamigables motores y dotados de alta tecnología.
(Reuters) . Google Inc no pretende convertirse en un fabricante de vehículos, dijo el gerente de la compañía para Alemania, Austria y Suiza. Google nombró al veterano del sector automotor John Krafcik, expresidente ejecutivo de Hyundai Motors America, como zando a ver al proyecto como un negocio relevante en el futuro.
Philipp Justus, quien es también el gerente de Google para Europa Central y del Este, dijo que la compañía trabajaba en automóviles en sociedad con el sector automotor, pero que no planeaba convertirse en un fabricante. “Eso no es algo
que podamos hacer solos”, dijo.
Justus, quien añadió que los socios de Google incluían a los proveedores
automotrices Bosch y zf friedrichshafen. “Google tampoco pretende convertirseen
un fabricante de autos”, agregó.
Los fabricantes alemanes de automóviles BMW, Mercedes-Benz y Audi están aumentando las contrataciones de expertos informáticos en momentos en que las compañías tecnológicas como Google amenazan superarlos en la carrera para desarrollar un automóvil inteligente.
Las compañías automotrices lanzarán modelos que estarán cargados con potentes, más eficientes y ecoamigables motores y dotados de alta tecnología.
Entrevista: Juan Felipe Salgado, gerente comercial de livianos de Indumotora.
La fortuna de Piero Ferrari, único hijo de Enzo Ferrari, ascenderá a US$ 1,300 millones, tras la venta de su 10% en la compañía italiana.
FOTOGALERÍA. Según un informe de Statista (Made in Country – Index 2017) , estos son los productos peruanos más valorados y los que mejor percepción tienen en 20 países a nivel mundial.
Estos cambios se aplicarán a aquellas operaciones cuyo origen de la obligación tributaria del Impuesto General a las Ventas (IGV) se genere a partir de dicha fecha.
“Estas tres empresas mantienen una intensa competencia entre ellas y ofrecen una importante variedad de productos, con una gama cada vez más amplia y con novedosas presentaciones en cada caso”, señala un informe de Class & Asociados.