Lujo
Oficinas ofrecen cada vez más beneficios complementarios
El mercado está respondiendo con propuestas como las “oficinas inteligentes”, que brindan confort y funcionalidad, y proyectan la solidez de una empresa.
- Compartir 0
- Twittear 0
- 1 0
- Compartir 0
- Pinterest 0
La oferta de oficinas en el segmento prime se está ajustando a las exigencias y necesidades que están más allá del confort y funcionalidad: la posibilidad de reflejar la imagen de solidez de una organización. En ese camino, empieza a crecer la posibilidad de servicios adicionales a los espacios de trabajo que a su vez se relacionan con la productividad.
Para Mariela Nicho Malca, gerente de Comercialización de Arista Business, el mercado está respondiendo con propuestas como las llamadas “oficinas inteligentes”, que brindan confort y funcionalidad, y proyectan la solidez
de una empresa.
“Incluso existen ofertas de oficinas con el denominado ‘servicio boutique’, en el que el usuario puede encontrar facilidades complementarias como gimnasios,
saunas, peluquerías, cafeterías, entre otros”, añadió.
1 Caso. Arista Business cuenta con proyectos culminados de oficinas inteligentes en Surco que incluyen servicios de boutique, entre otros.
2 Valor. Los precios de oficinas prime tuvieron un importante incremento entre los años 2,008 y 2,011. Hoy, la tendencia es la estabilidad.
Explicó que hoy se puede hablar de lujo cuando se tiene todo lo necesario
para elevar la productividad: oficinas panorámicas, iluminadas, con distribución funcional y listas para brindar máxima productividad y proyectar la imagen de una empresa sólida, rescatando también el concepto hotelero, donde la hospitalidad
y la accesibilidad de una oficina es la nueva tendencia mundial.
Asimismo, sostuvo que de manera progresiva el empresario peruano se viene interesando cada vez más en el concepto de adquirir o alquilar oficinas que le brinden facilidades adicionales a las que ofrecen las oficinas inteligentes,
sobre todo en lo concerniente al ahorro de medios y conservación del medio ambiente.
Comentó que un alto porcentaje de las oficinas que se vienen construyendo en los distritos más importantes de Lima son edificadas en mayor o menor medida empleando diseños y tecnologías orientados a disponer de oficinas inteligentes.
Lee también...
Hoteles usan diamantes como estrategias de marketing
La gente con riqueza extraordinaria quiere que se les cuente una historia o una experiencia para compartir en los medios sociales.
Cirugías estéticas pueden contribuir a proyectar imagen deseada
Más Notas de 
Estos son los trabajos más raros en el sector hotelero
FOTOGALERÍA. ¿Ha escuchado hablar de los “recepcionistas cupido” que surgen en San Valentín, o del “conserje de las corbatas de moño” en el Ritz-Carlton Bulkhead de Atlanta, o quizás del “observador de auroras boreales” en Islandia? Si estos empleos le parecen raros, eche un vistazo a la siguiente lista compilada por la editora de viajes de Bloomberg, Nikki Ekstein, en base a sus visitas a diversos hoteles de lujo en todo el mundo. (Texto: Bloomberg)
Facebook permitirá imágenes chocantes pero que tengan valor informativo
Facebook reconoció que había cometido “un error” al suprimir el vídeo de la fundación caritativa sueca Cancerfonden que explicaba cómo las mujeres pueden examinarse ellas mismas para detectar bultos sospechosos en sus pechos.
CCL: Por cada empresa formal hay dos negocios informales
De acuerdo a la densidad empresarial (DE) del 2016, existen 208 empresas por cada mil habitantes, con 68 empresas formales y 140 informales. Sepa que regiones tienen el mayor número de negocios informales.