• Portada
  • Inmuebles Corporativos
  • Autos y Suv
  • Tecnología y Comunicación corporativa
  • Otros Especiales
    • Clínicas y Seguros
    • Lujo

Autos y Suv

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Pese a crisis, las automotrices son las marcas más valiosas

Pese a crisis, las automotrices son las marcas más valiosas

Este año, la mejor posicionada es Toyota, que ha logrado colocarse en el sexto lugar con una valoración de US$ 49,048 millones.

  •  Compartir 0
  •  Twittear 0
  • 1 0
  •  Compartir 0
  • Pinterest 0

De acuerdo al ranking Best Global Brands 2015, elaborado por la firma Interbrand.com, cuatro marcas automotrices están entre las veinte marcas más valiosas de todo el mundo.

El resultado es muy auspicioso, pues en el estudio correspondiente al 2014 no aparecía ni una sola marca relacionada con la fabricación de vehículos.

EN CORTO

OPI. Ferrari espera que su oferta pública inicial de acciones en Estados Unidos alcance un rango de entre US$ 48 y US$ 52 por acción, lo que podría valorar al fabricante italiano de autos de lujo hasta en US$ 9,800 millones, dijo la compañía. La matriz, Fiat Chrysler Automobiles, venderá hasta el 10% de Ferrari en la OPI.

La mejor posición sorprende, pues el año no ha sido el mejor para las automotrices, pues la desaceleración económica las llevó a perder mercado en todo el mundo, y muchas sufrieron acusaciones por desperfectos en la fabricación de los vehículos.

Este año, la mejor posicionada es la japonesa Toyota, que ha logrado colocarse en el sexto lugar con una valoración de US$ 49,048 millones, 16% más que la medición anterior.

Le siguen en el puesto 11 la alemana BMW, con una valorización de US$ 37,21 millones, 9% más; la también alemana Mercedes Benz, que aparece en el puesto 12 con un valor de US$ 36,711 millones, 7% más que en el ranking del 2014; y la japonesa Honda, en el puesto 19, con un valor de US$ 22,975 millones.

Tweets sobre #EspecialesGestión
Lee también...
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Marcas lanzan nuevas versiones y entran en carrera

Marcas lanzan nuevas versiones y entran en carrera

Las compañías automotrices lanzarán modelos que estarán cargados con potentes, más eficientes y ecoamigables motores y dotados de alta tecnología.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Tipo de cambio y reducción del PBI afectaron al sector automotor

Tipo de cambio y reducción del PBI afectaron al sector automotor

Entrevista: Juan Felipe Salgado, gerente comercial de livianos de Indumotora.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Ferrari apartado de las carreras termina como multimillonario

Ferrari apartado de las carreras termina como multimillonario

La fortuna de Piero Ferrari, único hijo de Enzo Ferrari, ascenderá a US$ 1,300 millones, tras la venta de su 10% en la compañía italiana.

Más Notas de
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
El+1+de+enero+entran+en+vigencia+modificaciones+al+sistema+de+detracciones++

El 1 de enero entran en vigencia modificaciones al sistema de detracciones

Estos cambios se aplicarán a aquellas operaciones cuyo origen de la obligación tributaria del Impuesto General a las Ventas (IGV) se genere a partir de dicha fecha.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
San+Isidro+clausura+temporalmente+dos+locales+de+Segundo+Muelle+por+insalubres

San Isidro clausura temporalmente dos locales de Segundo Muelle por insalubres

Segundo Muelle ya había cerrado temporalmente el local de Corpac. La Municipalidad clausuró este y otro local e impuso una multa de S/ 2,430 por cada uno.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Pilsen+y+su+estrategia+para+posicionarse+como++la+cerveza+m%C3%A1s+amigable%0D%0A

Pilsen y su estrategia para posicionarse como la cerveza más amigable

Las campañas que presenta la marca apelan a fortalecer estos lazos entre sus consumidores y trascienden aspectos como el NSE y la edad.

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú