• Portada
  • Inmuebles Corporativos
  • Autos y Suv
  • Tecnología y Comunicación corporativa
  • Otros Especiales
    • Clínicas y Seguros
    • Lujo

Autos y Suv

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
¿Quiénes consultan por Internet la oferta de vehículos?

¿Quiénes consultan por Internet la oferta de vehículos?

La oferta en línea hace más propicia una buena transacción, sin embargo, los usuarios siempre deben preferir portales debidamente garantizados.

  •  Compartir 0
  •  Twittear 0
  • 1 0
  •  Compartir 0
  • Pinterest 0

Se repite hasta la saciedad que Internet es la mejor vidriera si de vender o comprar se trata. Sin embargo, ¿qué tan efectiva y segura es la red para adquirir vehículos? Los defensores de la plataforma digital afirman que su fortaleza
es el fácil acceso a la información, ajustada a las necesidades de cada usuario.

EN CORTO

Usuarios. En el portal NeoAuto.com se publican más de 20,000 avisos mensuales de venta de vehículos de todo tipo y año de fabricación. Se estima que cada usuario puede navegar un promedio de nueve minutos por sesión. El portal destaca que el usuario peruano se está familiarizando muy rápidamente, tanto que el 35% de sus consultas las hace desde un dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una tableta.


Los que están en contra de ella dirán que la principal debilidad es la facilidad con que puede ser estafado el comprador e incluso el vendedor.

No obstante las críticas y los halagos, lo cierto es que Internet le permite al cliente ahorrar tiempo, porque encontrará en un mismo lugar todo lo que quiere
saber sobre el vehículo, mientras que el propietario tiene la ventaja de exhibir imágenes y videos, y hasta negociar en charlas virtuales en tiempo real.

Se debe tener cuenta que la masificación de Internet ha generado una completa modificación de los hábitos de consumo. Así, hoy es posible consultar y publicar desde el hogar, la oficina o desde la misma calle y obtener un feedback inmediato.

Nota

Al respecto, un vocero del portal NeoAuto.com comentó que “el comportamiento para las búsquedas no solo depende de las preferencias de los usuarios, sino de la prioridad de los avisos y los paquetes que adquieren los anunciantes”.

Así, algunos de estos tienen más relevancia y por ello sus anuncios son más vistos, con lo cual tienen más probabilidades de mostrarse y que el usuario vea la marca, modelo y versión.

A lo anterior se tendría que añadir que la información detallada y el buen asesoramiento aseguran transacciones sencillas y seguras, y son clave en este nuevo modelo virtual, destaca Univisión.com.

NeoAuto.com destaca que en el Perú son más de 380 las marcas buscadas por los usuarios que desean adquirir un vehículo, dependiendo de sus gustos, necesidades
y presupuesto, aunque principalmente se inclinan por sedán, camionetas y hatchback. El top de las búsquedas las encabezan los modelos de las marcas Toyota, Nissan, Hiyundai, Kia y Volkswagen, como se indica en la tabla publicada en esta página.

Tweets sobre #EspecialesGestión
Lee también...
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Marcas lanzan nuevas versiones y entran en carrera

Marcas lanzan nuevas versiones y entran en carrera

Las compañías automotrices lanzarán modelos que estarán cargados con potentes, más eficientes y ecoamigables motores y dotados de alta tecnología.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Tipo de cambio y reducción del PBI afectaron al sector automotor

Tipo de cambio y reducción del PBI afectaron al sector automotor

Entrevista: Juan Felipe Salgado, gerente comercial de livianos de Indumotora.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Ferrari apartado de las carreras termina como multimillonario

Ferrari apartado de las carreras termina como multimillonario

La fortuna de Piero Ferrari, único hijo de Enzo Ferrari, ascenderá a US$ 1,300 millones, tras la venta de su 10% en la compañía italiana.

Más Notas de
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Made+in+Per%C3%BA%3A+%C2%BFEn+qu%C3%A9+pa%C3%ADses+prefieren+m%C3%A1s+a+los+productos+peruanos%3F

Made in Perú: ¿En qué países prefieren más a los productos peruanos?

FOTOGALERÍA. Según un informe de Statista (Made in Country – Index 2017) , estos son los productos peruanos más valorados y los que mejor percepción tienen en 20 países a nivel mundial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
El+1+de+enero+entran+en+vigencia+modificaciones+al+sistema+de+detracciones++

El 1 de enero entran en vigencia modificaciones al sistema de detracciones

Estos cambios se aplicarán a aquellas operaciones cuyo origen de la obligación tributaria del Impuesto General a las Ventas (IGV) se genere a partir de dicha fecha.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Tres+empresas+tienen+%E2%80%98capturado%E2%80%99+m%C3%A1s+del+90%25+del+mercado+de+productos+l%C3%A1cteos+en+Per%C3%BA

Tres empresas tienen ‘capturado’ más del 90% del mercado de productos lácteos en Perú

“Estas tres empresas mantienen una intensa competencia entre ellas y ofrecen una importante variedad de productos, con una gama cada vez más amplia y con novedosas presentaciones en cada caso”, señala un informe de Class & Asociados.

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú