Marcas lanzan nuevas versiones y entran en carrera
Las compañías automotrices lanzarán modelos que estarán cargados con potentes, más eficientes y ecoamigables motores y dotados de alta tecnología.
(Reuters) Toyota Motor Corp dijo que buscaría introducir en el mercado para el año 2020, aproximadamente, autos que puedan de forma autónoma cambiar de carril, moverse entre el tráfico y adelantar a otros vehículos en autopistas, en su intento por ponerse al día en el nuevo sector de los coches sin conductor.
Tecnología. Un informe del Centro de McKinsey para Negocios y Medio
Ambiente sostiene que ciudades como Londres, Shanghái o Nueva York están
hartas de los autos, lo que podría llevar a que la tecnología haga menos
necesario tener uno en propiedad, ya que será más fácil compartirlos.
La idea principal del informe es tener un menor número de autos en las carreteras y sustituirlos por modelos más eficientes.
En una demostración sobre sus últimas novedades en seguridad realizada a los medios, el mayor fabricante japonés de coches dijo que, en ese auto del futuro, los conductores serían capaces de conectar y desconectar el modo piloto automático con un simple botón.
También dijo que este año lanzaría tres modelos en Japón equipados con la tecnología “sistema de transporte inteligente” (ITS, por sus siglas en inglés), que permite comunicación vehículo – vehículo y vehículo – infraestructura para alertar a los conductores de potenciales peligros usando un sensor tecnológico.
El renovado modelo Crown presentado en el mercado doméstico la semana pasada fue el primer vehículo del mundo en usar la tecnología ITS, dijo la compañía.
La cuarta generación del híbrido Prius, cuyo lanzamiento en Japón está previsto
para finales de año, estará entre los tres modelos, añadió.
Las compañías automotrices lanzarán modelos que estarán cargados con potentes, más eficientes y ecoamigables motores y dotados de alta tecnología.
Entrevista: Juan Felipe Salgado, gerente comercial de livianos de Indumotora.
La fortuna de Piero Ferrari, único hijo de Enzo Ferrari, ascenderá a US$ 1,300 millones, tras la venta de su 10% en la compañía italiana.
FOTOGALERÍA. Entre los principales proyectos realizados por Odebrecht durante los años 1998-2015 se encuentran 23 proyectos por US$16,940 millones, de los cuales la Contraloría auditó 16 proyectos que suman una inversión por US$ 11,271 millones.
Pese a las millonarias inversiones de sus consolidadas empresas, estas marcas no consiguieron convencer a los consumidores de nuestro país.
Estos cambios se aplicarán a aquellas operaciones cuyo origen de la obligación tributaria del Impuesto General a las Ventas (IGV) se genere a partir de dicha fecha.