Apple despide a responsable de mapas en iOS 6

Luego de que el CEO de la compañía de la manzana, ofreciera disculpas por los errores hallados en sus mapas, Apple despidió al ejecutivo responsable de la supervisión de Mapas para iOS 6.

El ejecutivo responsable de la supervisión de Mapas para iOS 6, Richard Williamson, acaba de ser despedido por Eddy Cue, quien hace un mes tomó el control de los servicios de iOS de Apple.

De esta manera, la compañía de la manzana ha decidido responder ante los diversos cuestionamientos realizados a sus defectuosos mapas, disponibles actualmente en iOS 6 para iPhone, iPad y iPod touch.

Cabe recordar que se registró importantes errores en los referidos mapas, como ciudades mal ubicadas, duplicación de islas o ciudades cubiertas de nubes.

El despido de Williamson tiene lugar después de que el CEO de la compañía, Tim Cook, solicitara las disculpas del caso y sugiriera el uso de los mapas de sus competidores como Google, Nokia o Bing.

Según informó Bloomberg, la empresa busca el asesoramiento de otros especialistas para corregir el servicio de sus mapas por default de los dispositivos de Apple.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO