iPhone 5C: El colorido reemplazante del iPhone 5 de Apple

El nuevo dispositivo de los de Cupertino comparte muchas similitudes con su antecesor, en cuanto a especificaciones técnicas. Por ello, el iPhone 5 ya no se venderá más. Pero, ¿es realmente un iPhone de bajo costo?.

(AP)
(AP)

La letra “C” agregada al último dispositivo de Apple parecía representar su ‘Costo’ bajo. Sin embargo, era una “C” de ‘Color’. Y es que, en el anuncio de hoy, la gran novedad es que el nuevo iPhone 5C hará que el iPhone 5 desaparezca de los catálogos de la firma de la manzana.

¿Qué novedades trae el nuevo iPhone 5C?. La gran diferencia radica en el exterior. El iPhone 5 traía una carcasa de aluminio y venía solamente en colores negro y blanco. El iPhone 5C estará disponible en cinco nuevos colores: azul, rojo, amarillo, verde y blanco, pero será de policarbonato rígido.

En realidad, en esencia es muy similar al iPhone 5. El mismo procesador A6, la misma cámara iSight de 8 megapíxeles, las mismas medidas y peso. También tendrá capacidad para soportar conectividad 4G o LTE y WiFi.

El iPhone 5C estará disponible en capacidades de 16 y 32 GB. Sus precios, con contrato de dos años son de US$ 99 para el modelo de 16GB, y 199 el modelo de 32GB. Estos precios son solamente 100 dólares más bajos que los del iPhone 5S.

En cuanto al dispositivo desbloqueado, en la web de Estados Unidos, los precios van entre los US$ 549 y 649 para los modelos de 16 y 32 GB respectivamente ¿Es realmente un teléfono barato? Aparentemente, la “C” es de ‘Color’, no de ‘Cheap’.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO