Apple lanza el iOS 7.1 con soporte para CarPlay

A pesar de no presentar grandes cambios, la nueva versión del sistema operativo ha corregido pequeños errores para mejorar la experiencia del usuario.

(Foto: ABC.es)
(Foto: ABC.es)

Después de meses de espera, ya se encuentra disponible iOS 7.1. Dentro de los cambios que se hicieron en el sistema operativo, el más importante es la compatibilidad con CarPlay, la tecnología que permite incorporar iOS en el auto y manejarlo a través de comandos de voz.

El iOS 7.1 ha sido diseñado para mejorar la experiencia del usuario. No hay cambios drásticos pero se han solucionado algunos problemas de funcionamiento, como el de “muerte de pantalla blanca”, un problema constante en la versión anterior que hacía que los celulares se reinicien constantemente.

El consumo de la batería también se ha arreglado, el diseño de algunos comandos, como el de llamadas en donde se han agregado algunos cambios al marcador. Se ha mejorado el iTunes Radio e incluso los comandos de Siri han sido afinados para comunicarse de manera más simple con el usuario. En concreto, la nueva versión tiene muchas más estabilidad que la anterior y mejora el rendimiento del dispositivo.

Actualiza tu iPhone, iPad o iPod Touch a la nueva versión iOS 7.1 desde el dispositivo. Puedes hacerlo desde el apartado de ajustes o desde iTunes. iOS 7.1 es compatible con cualquier modelo de estos dispositivos que tenga soporte a iOS 7.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO