Apple lanzará una nueva versión de Apple TV y el nuevo iOS 7.1 en marzo

La tienda Apple Online ha agregado una sección entera de Apple TV y ahora es promovida como una línea independiente de productos.

(Foto: apple)
(Foto: apple)

Según fuentes del blog especializado en productos Mac, 9to5mac, la empresa estaría lanzando las actualizaciones de sus productos Apple TV y la presentación del nuevo iOS 7.1 en el mes de marzo.

Se sabe que no se presentarán nuevas versiones en sí, sino cambios en la interfaz en la aplicación móvil para el iOS, mejoras en las características (como un mejor calendario y en la velocidad) y cambios en los errores encontrados en las versiones de prueba.

El lanzamiento de una nueva Apple TV coincide con la elaboración de una línea independiente de productos en la tienda online de la manzana. Ahora, los compradores pueden acceder a la sección de AppleTV como accedería a la de los iPhones, iPads y otros. Además, los diseñadores del Apple TV han estado trabajando en perfeccionar el servicio para que el dispositivo pueda recibir canales de diferentes regiones.

Aún no se sabe la fecha exacta ni el lugar de lanzamiento. Sin embargo, los organizadores tienden a comunicarse con los medios con anticipación, por lo que se espera tener más información muy pronto.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO