Apple lanzaría un reloj inteligente equipado con Bluetooth en el 2013

La compañía de la manzana habría establecido una alianza con Intel para la elaboración de su propio SmartWatch. Este reloj inteligente con conectividad Bluetooth saldría al mercado durante el primer semestre del 2013, anunció el portal chino Tech.163

(Foto: The Next Web)
(Foto: The Next Web)

El reloj inteligente de Apple contaría con hardware Intel y estaría equipado con Bluetooth para que así pueda conectarse a otros dispositivos con sistema operativo iOS, principalmente con iPhone y iPod.

El lanzamiento del SmartWatch de la compañía de la manzana estaría previsto para los seis primeros meses del próximo año, según el portal chino Tech.163 en información recogida por The Next Web.

De acuerdo a las mismas fuentes, el equipo tendría una pantalla táctil OLED de 1,5 pulgadas, fabricada por RiTDisplay, una subsidiaria de RITEK. Cabe mencionar que el tamaño de la pantalla de este producto se asemeja al del iPod Nano de sexta generación (1,54 pulgadas).

Debido a que se incluiría Bluetooth Smart, la batería del reloj inteligente sería más eficiente.

En ese sentido, Apple ha desplegado notablemente la tecnología Bluetooth 4.0 en todas sus líneas de productos, por ejemplo, las portátiles MacBook Pro, el iPhone 4S, iPhone 5, iPad y iPad mini como dispositivos ‘Bluetooth Smart Ready’.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO