Apple presentaría un nuevo iPad en evento el 22 de octubre

La firma de la manzana envió hoy invitaciones para esta fecha, en la que se especula que se develaría la última generación de la tablet. Con esto, Apple busca mantener su cuota de mercado frente a Samsung y otros competidores.

(Reuters)
(Reuters)

San Francisco (Reuters).- Apple Inc presentaría el próximo martes una nueva línea de su dispositivo iPad que busca competir con las últimas tablet de Amazon y Samsung, en medio de una ardua batalla por mantener su cuota de mercado.

La compañía envió invitaciones a los medios para el evento del 22 de octubre que decían: “Aún tenemos mucho que cubrir” y mostraban un primer plano de la mitad del logo de Apple.

Las nuevas versiones del iPad, que se enfrentarán con el último Kindle Fire de Amazon.com y los dispositivos fabricados por Samsung, tendrían un diseño más liviano y más delgado junto a procesadores más potentes.

El fabricante del iPhone ha estado bajo presión durante el último año para conservar su cuota de mercado e impulsar las ventas frente a rivales que están rápidamente aumentando su capacidad y reduciendo precios.

La noticia sobre el evento del 22 de octubre fue difundida primero por AllThingsD la semana pasada.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO