Apple presentó sus nuevos smartphones: el iPhone 5C y el iPhone 5S

El 5C se venderá en Estados Unidos desde US$ 99 –con planes de telefonía por dos años– y llegará a las tiendas en distintos modelos y colores. El otro, en tanto, costará US$ 199, detalló la firma de la manzana en conferencia.

(Reuters)
(Reuters)

Apple Inc introdujo al mercado sus dos nuevos modelos de su popular iPhone: el 5S, última versión del dispositivo, y el 5C, un modelo más económico del smartphone.

En un evento en California, la firma de la manzana detalló que el “iPhone 5C” se venderá en cinco colores y desde 99 dólares para clientes con contratos de dos años de telefonía móvil, lo que pone a uno de los teléfonos más avanzados al alcance del gran público de los mercados emergentes. Por su parte, el “iPhone 5S” saldrá al mercado con un costo de 199 dólares.

El presidente ejecutivo, Tim Cook, dio inicio a un evento de la compañía en su sede de Cupertino, en California, en la que presentó el dispositivo más barato.

Las acciones de Apple, que se negociaban con pérdidas en la mañana, pasaron brevemente a positivo al comenzar la presentación para luego caer un 0,5 por ciento a 503.48 dólares.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO