Apple Watch, el dispositivo que se robó el show en el Apple Event

La compañía de la manzana hace historia ingresando a una nueva categoría de productos. Se trata de un dispositivo altamente innovador con tecnología nunca antes vista.

Apple presentó hoy Apple Watch, un dispositivo portátil que marca la primera vez que la compañía entra a una nueva categoría de producto desde el debut del iPad en 2010.

El reloj, el primer producto nuevo que ha sido desarrollado y presentado bajo la dirección del presidente ejecutivo, Tim Cook. Es un aparato que se enlaza con el iPhone y combina funciones de comunicación y de estado físico.

El reloj inteligente tiene el digital crown, una herramienta versátil que responde al desafío fundamental de magnificar contenido en un aparato pequeño, con el que puedes desplazarte, aumentar y navegar.


El nuevo reloj ayudará a la gente a monitorear su salud, manejar viviendas e incluso comprar mercancía. El anuncio es significativo luego de las recientes dudas sobre si Apple todavía tiene la habilidad de innovar después de la muerte de Steve Jobs en 2011.

Apple Watch vendrá en tres versiones con diferencias visuales y estéticas: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition.

Las correas son intercambiables mediante un sistema innovador y fácil de usar que asegura nuestro dispositivo en un segundo. Hasta el momento, se han presentado seis correas intercambiables.


Además, el dispositivo móvil cuenta con una cubierta de cristal de zafiro que protege la pantalla.

El Apple Watch llegará al mercado estadounidense a inicios del 2015 a un precio inicial de US$ 349.99.


RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO