Applying Consulting busca aprovechar la demanda de software inteligente en el Perú

“El cloud computing, le ofrece al cliente y a su empresa, gestionar una competitividad que le genere ganancias”, señaló Vladimir Vivar de Applying.

Hace cinco años empezó a operar la firma Applying Consulting con el objetivo de aprovechar algo que ha ido creciendo cada año en el mercado peruano y es la demanda software inteligente para mejorar la gestión de las empresas.

Según Vladimir Vivar, gerente general de Applying, la compañía se enfoca en dos tareas fundamentales: desarrollo de software y el cloud computing.

La primera se enfoca en ejecutar y estructurar una solución tecnológica para mejorar un proceso o un objetivo específico en la empresa; y la segunda está orientada al hosting o las aplicaciones de negocios en la nube y para lograrlo, Applying trabaja en forma conjunta con Amazon Web Service.

“El cloud computing, le ofrece al cliente y a su empresa, gestionar una competitividad que le genere ganancias, estas se dan mediante dos puntos esenciales: tiempo de salida al mercado y ahorro de costos en infraestructura”, comentó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

EL CUMPLEAÑOS DE MI ABUELO

Más allá del efectivoFelipe Rincón

3 puntos relevantes para el avance de una eco...

Liderazgo y SostenibilidadL+1

Nuevos Rumbos - Transformación de la Educaci...

Herejías EconómicasGermán Alarco

OXFAM 2022: Las desigualdades matan, se requi...

El Vino de la Semana

Tierra del Fuego

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO