Astronautas responderán preguntas de los internautas a través de Google+

A través de hangout de Google Plus, los astronautas se comunicarán con sus seguidores este viernes de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. Los cibernautas podrán formular preguntas utilizando el hashtag #askAstro en Twitter.

(Imagen: Google+ NASA)
(Imagen: Google+ NASA)

240 millas de distancia no será un problema. Los astronautas de la Estación Espacial Internacional se comunicarán por primera vez con los internautas a través de Google+.

La NASA llevará a cabo un hangout, el servicio de videoconferencia de Google al cual se puede acceder gracias a una cuenta en Gmail, este viernes 22 de febrero desde las 10:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. (hora peruana).

Miles de usuarios podrán visualizar la conversación en vivo visitando la página oficial de Google+ de la NASA o su propio canal de YouTube, debido a que el servicio de hangout soporta un máximo de diez personas.

Los cibernautas también podrán efectuar una serie de preguntas en Twitter a través del hashtag #askAstro o enviar sus comentarios a la página de Facebook de la NASA.

Los astronautas Kevin Ford, Chris Hadfield y Tom Marshburn serán los encargados de responder a las preguntas durante casi 90 minutos. “Las preguntas únicas y originales, son más propensas a ser seleccionadas”, advirtió la NASA en un comunicado oficial.

Manténgase al tanto de las últimas publicaciones realizadas por miles de tuiteros a través de hashtag #askAstro


RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO