Conozca el nuevo Walkman de Sony

CES 2015. El aparato ha sido diseñado para melómanos. Es que ofrece la posibilidad de reproducir música con la máxima calidad posible. El dispositivo cuenta con una batería interna que brinda hasta 60 horas de música por carga.

(The Verge)
(The Verge)

A medida que se acercaba el CES 2015, los rumores aumentaban sobre la posibilidad de que Sony anunciara un nuevo Walkman (solo el nombre nos lleva a recordar la década de los 80 y 90, cuando un aparato gigante -que apenas cabía en nuestras manos- nos permitía escuchar música a través de casetes). Pero las señales no fallaron. El Walkman NW-ZX2 es real.


Foto: The Verge

La multinacional japonesa ofrece así a los consumidores una versión bastante renovada de lo que fuera el NW-ZX1, su primer proyecto. Ahora el nuevo Walkman funciona con Android 4.2 y es un reproductor enfocado completamente en la música.

El propósito del dispositivo, como menciona Portaltic, es acercarse a aquellos consumidores que dan mucha importancia a la calidad de reproducción del sonido. A ello cabe añadir que la capacidad de almacenamiento del aparato alcanza las 128 GB, pero los usuarios pueden extender esa cifras a través del uso de tarjetas SD.


Foto: The Verge

Desde The Verge destacan que el producto es bastante sensible al tacto, es fácil de manipular y, por tanto, de seleccionar las canciones que escucharemos. Además, los usuarios más exigentes podrán tener hasta 60 horas de música por carga, gracias a que el dispositivo cuenta con una batería interna.

La reinvención del clásico Walkman llegará primero a Japón, y luego a Estados Unidos y Europa. El costo promedio es de US$ 1.200.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO