CES 2017: Lo nuevo en innovación de Lenovo

CES 2017. Bajo la frase “con lo diferente se innova mejor”, Lenovo presentó sus nuevos productos durante su exposición en el Consumer Electronic Show (CES 2017)

Foto: winphonemetro
Foto: winphonemetro

Lenovo estrenó e impactó con sus nuevos productos durante su exposición en el Consumer Electronic Show . Bajo la frase “con lo diferente se innova mejor”, la marca reafirma su continua preocupación por innovar pensando en sus clientes y sus exigencias de vida.

“Concebimos la innovación como una evolución constante y comprensión del lugar que ocupa la tecnología en todas las personas, oficinas y hogares. Nos dedicamos a entender a nuestros clientes y nunca dejamos de crear mejores experiencias, ya sea en PC para trabajar o para jugar, la próxima generación de innovación de realidad aumentada/ realidad virtual o dentro de un hogar más inteligente”, comentó Gianfranco Lanci, presidente corporativo y director ejecutivo de Lenovo.

Uno de esos productos es la ThinkPad X1 Carbon 2017, la notebook de negocios más liviana de 14 pulgadas, con un peso de tan solo 2,5 libras y una batería que dura más de 15 horas.

[Etiqueta]

Otro es la Miix 720 Windows desmontable que combina una pantalla ultranítida QHD+ de 12 pulgadas y un teclado con touchpad de precisión, y procesador hasta séptima generación de Intel® Core™ i7 y Thunderbolt™ 3, el puerto más rápido disponible en PC hoy en día.

[Etiqueta]

Innovando aún más, Lenovo también presentó el primer smartphone con Tango del mundo, el Phab 2 Pro de Lenovo. Para utilizar Tango, el Phab 2 Pro está equipado con un conjunto de sensores que capturan 250 000 mediciones por segundo, procesando información a través del rastreo de movimiento, aprendizaje de área y percepción de profundidad. Permite al usuario decorar y diseñar sus propios interiores, grabarse con hologramas o transformar su hogar en un área de juegos virtual.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO