Chevrolet anuncia nueva generación del sistema MyLink para controlar hasta diez dispositivos móviles

El fabricante de automóviles también integrará a Siri, el asistente virtual de iPhone, lo que permitirá una notable mejora en el sistema de manos libres.

Chevrolet anunció el próximo lanzamiento de su nuevo modelo Impala 2014, así como del sistema de información y entretenimiento denominado MyLink, con el que se podrá controlar hasta diez dispositivos móviles a la vez.

Gracias al referido sistema será posible manejar varios dispositivos desde el ordenador integrado en el salpicadero del auto sin usar las manos, para así no perder la concentración en la autopista al momento de conducir, una característica que proporciona mayor comodidad y seguridad.

Otro de los beneficios de MyLink es que le permite a los usuarios utilizar la voz mediante el lenguaje natural para controlar el sistema, sin necesidad de recurrir a comandos de voz prefijados.

De acuerdo al portal ALT1040, la capacidad para comprender y procesar el lenguaje natural coincide con Siri, el asistente virtual de iPhone. De esta manera, se garantiza una notable mejora del sistema de manos libres, al no tener necesidad de dejar de lado el volante para coger el iPhone 4S o el iPhone 5.

Realizar llamadas telefónicas, escuchar mensajes de texto y reproducir una serie de canciones almacenadas son algunas otras funcionalidades de MyLink, un sistema limitado en pro de evitar situaciones riesgosas para el conductor.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO