¿Cómo sería el próximo Samsung Galaxy S IV?

El próximo dispositivo de la firma surcoreana contaría con una pantalla Full HD de 4,99 pulgadas, según lo mostrado a puerta cerrada por dicha compañía durante el CES 2013. Transcendió que el terminal sería presentado el 4 de marzo.

El esperado Samsung Galaxy S IV se caracterizará por tener una pantalla Full HD (1080p) de 4,99 pulgadas, con una densidad de píxeles de 440 PPI.

La generación de pantallas que presentaría la firma surcoreana en su próximo dispositivo contaría con tecnología Súper AMOLED, a fin de garantizar menor consumo de energía y menor reflexión de la luz solar.

Según la hoja de ruta de las pantallas AMOLED de Samsung presentada durante el CES 2013, a la cual tuvo acceso el portal AnandTech, la compañía se enfocará en garantizar el ahorro energético, de hasta 25%, en su Galaxy S IV.

De otro lado, el procesador destinado para este dispositivo sería el de 8 núcleos Exynos 5 Octa SoC.

En cuanto al lanzamiento del terminal, transcendió que la presentación tendría lugar el próximo 4 de marzo, mientras que en abril estaría disponible en el mercado.

Conceptos diferentes
Mientras tanto, dos conceptos de teléfonos inteligentes mostrados por la compañía presentan una curvatura en el eje horizontal y vertical, es decir, en el lado derecho e inferior de la pantalla.

De acuerdo al sitio web AnandTech, otra de las especificaciones preliminares está referida a una especie de cubierta, la cual protegerá la parte plana del dispositivo dejando expuesta la sección curva.

Esto permitirá que las notificaciones y mensajes se muestren sin necesidad de que el usuario abra completamente el teléfono móvil. Debido a la tecnología AMOLED, esta sección se iluminará sin hacerlo a lo largo de toda la pantalla, con el objetivo ahorrar más energía.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO